30 julio, 2008

Mis mejores entradas (y 3)

Continuando la serie de mis 10 posts preferidos que empecé en junio, aquí va el siguiente.

--Post preferido del 51 al 75 (18-Nov-06 a 07-Mar-07)--
Nuestro recuerdo olvidado, un tesoro si es encontrado

-Este post iba sobre... Los recuerdos de juventud, que encontramos al cabo de los años. La infancia, el niño que llevamos todos dentro, aunque algunos lo matemos a veces. Valorar lo que tenemos, y recuperar siempre, si es posible, el tiempo perdido.
-La motivación para escribirlo fue... La noticia de un hombre que recuperó su antiguo coche de juventud, llorando al recuperarlo.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... Pues en nada, si acaso se reafirmó en que ojalá nunca nadie más pierda a ese niño que tiene dentro.
-Me he decidido por él, porque... Soy un moñas, sí... Bueno, el caso es que la idea de no matar nunca al niño que llevamos dentro, la tengo siempre muy presente, y me parece muy triste ver gente por la calle que ya mataron a ese niño, lo cual es una pena.

No hay comentarios: