10 septiembre, 2011

Mis mejores entradas (y 10)

En junio de 2008 comencé una serie sobre mis 10 posts preferidos de entre cada 25 entradas de este blog. En enero de 2009 fue el último hasta el momento (es lo que tiene, que si haces una serie histórica de los mejores posts, cuando llegas al presente tienes que esperar un tiempo a tener más material para continuarla). Ahora que vuelvo a tener 200 entradas más (ya son más de 400) es posible alargarla de nuevo, convirtiéndose ya en una serie de mis 20 posts preferidos. Aquí va el siguiente:

--Post preferido del 226 al 250 (21-Dic-08 a 03-Abr-09)--
Apellidos poco comunes, de un lugar concreto

-Este post iba sobre... apellidos que no son habituales, y apellidos propios de Porcuna (Jaén)
-La motivación para escribirlo fue... sobre todo la de divulgar esos apellidos propios de Porcuna, y algunos datos que obtuve de mis investigaciones, para que todo el mundo los pueda conocer.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... bueno, en realidad no era opinión, era información, pero sí que enriquecieron el post con más aportaciones.
-Me he decidido por él, porque... es uno de esos típicos posts de investigación, que llevan más trabajo que ponerse directamente a escribir, así que la labor se lo merece. Además, es el segundo post más leído de mi blog, tras uno sobre Barack Obama, probablemente porque mucha gente busca cosas sobre apellidos en Google, así que algo tendrá.

No hay comentarios: