31 enero, 2012

Mis mejores entradas (y 15)

Continuando la serie de mis 20 posts preferidos, aquí va el siguiente.

--Post preferido del 351 al 375 (28-May-10 a 21-Sep-10)--

Mi padre

-Este post iba sobre... mi padre.
-La motivación para escribirlo fue... que cualquier momento es bueno para agradecer cosas a quien se las merece. Simplemente me surgió la idea echándome una siesta veraniega, y me tuve que levantar para escribirla y que no se perdiera.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en...  poco, pero fue muy agradable ver cómo las personas apreciaron mi post, salido desde el corazón.
-Me he decidido por él, porque... aunque había un par de entradas en las que trabajé bastante y se merecían estar en esta lista de las mejores, siendo sincero y franco, esta es realmente una de las mejores entradas del blog y pocas explicaciones hacen falta para aclarar por qué. Y evidentemente, año y medio después de escribirla, al leer la entrada es imposible que no me vuelvan a saltar un poco las lágrimas.

No hay comentarios: