25 febrero, 2012

Mis mejores entradas (y 17)

Continuando la serie de mis 20 posts preferidos, aquí va el siguiente, superando la cuarta centena.

--Post preferido del 401 al 425 (29-Ene-11 a 18-May-11)--

Mirando la rutina desde otro prisma

-Este post iba sobre... esas veces en las que somos como robots, haciendo cada día lo mismo, y otro y otro y otro... Mi idea es proponer que de vez en cuando forcemos un cambio, aunque sólo sea caminar hacia el trabajo por la calle de al lado a la de siempre.
-La motivación para escribirlo fue... que pensaba que aunque a mí me gustaba cambiar, y me recargaba las pilas o me refrescaba las ideas dentro de mi rutina, muchas otras personas quizá no habían pensado nunca hacer nada parecido. Quizá mi post les sirviera para probar y encontrar una apasionante y nueva forma de escapar de su rutina
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en...  poco, ya que la mayoría pensaban que estaban estresados y necesitaban hacer algo así, realizar algunos pequeños cambios en su rutina diaria para al menos soplar un poco de viento fresco en su vida. Eso sí, me alegré que mi idea tuviera tan buena acogida.
-Me he decidido por él, porque... es un tipo de post "constructivo", y con algún toque de "servicio público", ya que propone algo que ayude a las personas a ser más felices. Aparte, pues es cierto que tampoco había muchos posts más interesantes ya que fue justo en esta época cuando comencé a tener mucho menos tiempo libre entre semana, lo que provocó que bajase un poco mi frecuencia de publicación, y también la calidad.

No hay comentarios: