30 octubre, 2012

Mis mejores entradas (y 21)

Y continuando un poco con la serie de mis posts preferidos, ahora comienzo ya a partir del 500.

--Post preferido del 501 al 525 (21-Abr-12 a 02-Ago-12)--

La crisis ahora sí, toca al deporte y a lo bestia

-Este post iba sobre... la desaparición y los problemas económicos que acucian a la mayoría de nuestros clubes deportivos, en contraposición con la bonanza de los últimos 15 años en los que en todos los deportes hemos dominado Europa.

-La motivación para escribirlo fue... ver que cada día aparecía una noticia nueva de un club que abandonaba la competición o que por impagos y deudas desaparecía, clubes la mayoría históricos, que pasearon los nombres de sus ciudades incluso por las competiciones europeas, jugando por encima de sus posibilidades, claro.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... como no hubo, pues nada, pero también poco podía cambiar.

-Me he decidido por él, porque... creo que este post tuvo cierto trabajo de preparación, documentando más desapariciones, deudas y demás de las que recordaba, e intentando ayudar a la memoria para no tener demasiados errores. Al final es un buen homenaje a los "viejos tiempos", ahora que todos tienen que apretarse el cinturón, y también un recuerdo para que no olviden lo que fueron y luchen por mantener altos sus nombres.

No hay comentarios: