31 marzo, 2013

Búsquedas que han llevado a esta bitácora (y 2)

Como ya comenté en la primera entrega, ahora echaremos un pequeño vistazo por encima a las frases o palabras más curiosas que han llevado a los buscadores a mi bitácora:

-culo de mi ex
(macho, no haberla dejado escapar)
-como meterse una botella por el culo
(no hay que llegar a tanto hombre, todo tiene arreglo)
-estatura de tom cruce
(poca, chico, poca..., ¿será por lo de Tomás Crucero?)
-ascender en Mercadona
(bueno, hay algo que sí podrías hacer para ascender...)
-conchita martinez sexy
(¡degenerado!)
-mi cuñada me acosa
(¿y?)
-que piensan los viejos
 (en unos años lo sabrás...)
-¿algun adivino que acierte con la lotería del niño?
 (si acertase, se lo quedaba todo él fijo)
-¿como empezar a los 42 años despues de haber fallado a todos?
 (joer, con lo joven que eres... deja de preguntar tanto y empieza)
-¿los jamaicanos han participado alguna vez en los jjoo de invierno?
 (anda, ¿es que no has visto la película esa del bobsleigh?)

-¿qué prefieren los malagueños, los costaleros o los hombres de trono?
 (haz la pregunta en Málaga y verás la contundencia de una respuesta)
-15 años colegio sexy
 (aquí debía hablar con la policía directamente, será...)
-¿alguien me puede decir a donde van los seres humanos cuando mueren?
 (al cementerio para empezar, y luego hablamos)
-asociacion gey de porcuna
 (ni idea, quizá puedes preguntar en el ayuntamiento)
-atletas mas destacados a nivel mundial los ultimos 2 años en el atletismo en wikipedia
 (digo yo que entrando en la Wikipedia seguro que algo encuentras)
-cigoto de cerdo
 (sin comentarios...)
-como convencer a un vasco
 (jajajaja, persuasión, chico, persuasión)
-como fastidiar a mi cuñada
 (no sé, mánchale con tinta china)
-como hacer para que le paguen un secuestro a uno
(insisto, ¿llamo a la policía?)
-cuanto tiempo es 180 segundos
(tres minutos chico, tres minutos)

-desde cuando tiene que saber un chico de que a la mujer no se le pega
 (desde el principio, anda que..., ¡pero espera!, al hombre tampoco se le pega, qué curioso...)
-despues de la segunda cita no contesta a mis mensajes
 (pues dudo que haya una tercera)
-dios por favor ayuda a mi si salvo porque tiene miedo como es falta mas pastilla no miedo
 (crudo tener tu ello si esperar que dios entender a tú)
-es malo cuando un bistec brilla fosforescente
 (¿es de carne de cerdo fluorescente?, si no, tienes un problema)
-es religioso morientes
 (chicos, lo vuestro con Morientes es enfermizo)
-las chicas sin novios en Granada
 (¿te hago una lista o qué? ¿con teléfonos? ¿algo más?)
-porque tengo muchas vidas
(¿miauuu?)
-puede un átomo de dinosaurio estar en mi cuerpo
(pues sí, jaja. Quién habrá dicho algo de eso, que hay bastantes búsquedas)


En fin, en cualquier caso, buscadores de palabros en buscadores, no dejéis de buscar...

No hay comentarios: