20 febrero, 2014

La Pantera Rosa, Rosa Extinguida, con 50 años

Quién no ha visto alguna vez uno de los episodios de la Pantera Rosa, personaje de animación que surgió a partir de la película de Blake Edwards, hace ahora 50 años.

A partir de su aparición en la película se decidió comenzar una serie de cortos de animación con este simpático personaje rosa como protagonista. Recuerdo con cariño algunos de los episodios que vi aún en los años 80 cuando era muy pequeño, y sobre todo uno de ellos que me encantaba, y que quizá es uno de los más divertidos, por la gran acción y las continuas situaciones de golpes y sorpresas, que sin duda a un niño pequeño como yo le ayudaban a abrir la boca con más facilidad...

Aquí os dejo este capítulo, que curiosamente además es el único de la historia en el que después de los títulos no se escucha el tema de la Pantera Rosa.

Se titulaba Pink Extinct, algo así como "Rosa Extinguida", y en él participan la Pantera Rosa, el señor blanquito de la nariz grande, un dinosaurio gigante azul y una especie de lagartija verde. Espero que os guste. A algunos nos trae muy buenos recuerdos (lo tengo aún grabado en una vieja cinta de VHS).


2 comentarios:

ememe dijo...

Me encanta la pantera rosa!! Eran y son mis dibujos favoritos y por supuesto q me acuerdo de este capitulo,y el hombre blanquito como tu le dices...que risa me da...es tan gafe!!! :)

Javi dijo...

Jaja, sí, en otros capítulos le fastidian todavía más al pobrecillo. Yo recuerdo que me partía de risa con este capítulo. A ver cuándo quedamos para ver uno juntos... :)