06 noviembre, 2014

Y qué si esta buenorro

Dedicado a un viejo amigo que hace años que salió por fin del armario, y a la sociedad fiscalizadora que le asustaba. Conversación más o menos fiel entre dos chicos de 19 años (Juan -J- y Raúl -R-):

J- Pero a ver, por qué tiene que ser eso tan raro, por qué te tienen que hacer sentir tan culpable... Yo sólo lo veo y me gusta, bueno, ni siquiera podría decir que me gusta, sólo sé que está buenorro y ya está. ¿Tú qué crees que diría una niña?

R- Pues que está buenorro, eso se nota

J- Pues eso, si para una niña está buenorro, ¿por qué deja de estarlo si soy yo?, es que no lo entiendo

R- Pues llevas razón viéndolo de esa manera

J- Asco de mundo, yo no hago nada malo, no puedo controlar lo que me gusta y lo que no.

R- ¡Faltaba más!

J- Otra cosa es que me gustaran, yo qué sé, los niños de 8 años. Seguro que muchos dirían que está mal, pero tú no puedes controlarlo tampoco, te gustan, pero jamás haría nada a ninguno de ellos, y seguramente jamás nunca haga nada con un tío, prefiero las tías.

R- No te rayes, no sé quién escuché que decía que más de la mitad de la gente son bisexuales, lo que pasa que habrá escalas y todo eso.

J- Ya, lo único que me fastidia es que no pueda decir lo que pienso por miedo al qué dirán, no sé, me da igual decirlo o no, pero es como si fuera libertad de expresión, me tienen ahí como con cadenas.

R- Pues dilo si quieres, yo sólo te digo una cosa: si está buenorro, y qué.


Pues eso, y digo yo como ellos: y qué tiene que ver, y a quién le importa...

No hay comentarios: