17 octubre, 2015

No tengo tiempo

Canción "vintage" donde las haya. Azul y Negro nos traía este superclásico del pop electrónico español de los 80, que recuerda a la vuelta ciclista. Con un videoclip muy curioso y una letra pegadiza y como se diría ahora "rayante".

Hace un par de semanas tuve un ochentero y embriagado sueño en el que subía la cuesta del Cantón de Porcuna, antes derechistamente llamada Comandante Ramón Franco y ahora izquierdistamente Manuel Salas, atravesando ríos de alcohol y vómito cual superbotellón porcunero, un sueño en el que esta música era el hilo conductor.

Hace unos meses también recuerdo que mi hermano llegó a casa a por este disco, de vinilo, para grabárselo a saber en qué moderno sistema, con su hijo, nacido 16 años antes de esta canción, mientras él recordaba la parte de "con los dedos de una mano". Yo, recordaba mejor la de "me estoy volviendo loco", mucho más de vuelta ciclista, pero fíjate las cosas, al final iba a volver a escucharla en un sueño, como mi subconsciente dijera, eh, que aunque no lo creas, te sabes esta canción, la tienes en tu memoria, recónditamente, en un lugar tan recóndito como sólo los sueños pueden alcanzar.

También recuerdo que de pequeño pensaba que esa parte de "no tengo tiempo de programar" se refería a algo parecido a Basic, Cobol o Turbo Pascal, pero no, de eso no iba...

En fin, aquí la tenéis para recordar, y espero que vosotros sí tengáis tiempo, porque yo lo que es para escribir en el blog, así lo digo: "¡No tengo tiempo!"

No hay comentarios: